Jueves 17 Agosto 2017
Inicio » Especialidades » Quiroprácticos en Santiago

Quiroprácticos en Santiago

¿Qué es la Quiropraxia o Quiropráctica?

quiropracticas en santiagoLa quiropraxia o quiropráctica es una medicina alternativa que en griego que quiere decir: creado con las manos.

El quiropráctico o quiropráctica se preocupa de diagnosticar, tratar y prevenir cambios en nuestro sistema músculo esquelético. Así la quiropráctica se enfoca en las alteraciones que producen estas variaciones tanto en el sistema nervioso como en nuestra salud en todo sus ámbitos.

Como base la quiropraxia cree que el cuerpo tiene la posibilidad de auto sanarse, sin tener que utilizar fármacos ni cirugías. Su aplicación es fundamentada en el estudio de la posición de las vertebras en la columna vertebral junto al antiguo método de utilizar las manos para mejorar la salud.

En los procedimientos, generalmente, los tratamientos son de manera manual para ajustar vertebras, columna vertebral, articulaciones y otros tipos de tejidos blandos.

Los quiroprácticos o quiroprácticas atienden a pacientes con necesidades de carácter muscular, a nivel de huesos o para temas estéticos. Algunos motivos de consulta frecuentes son dolor en la espalda, cuello, discos de la columna y estética, entre otros.

El fundador de esta medicina alternativa es el Doctor Palmer quien de manera autodidacta se instruyó en diferentes temáticas, fundando la Escuela de Quiropraxia Palmer que hasta el día de hoy esta vigente formando nuevos profesionales.

Si necesitas una Quiropráctica o Quiropráctico en Santiago o en otra parte de Chile, recomendamos informarte bien antes de elegir. Es por esto que en AgendaSalud.cl te ayudamos a encontrar Quiropraxistas en Santiago con perfiles y datos relevantes para que puedas seleccionar tu mejor opción, contactar gratis y agendar tu hora online.

Recuerda comentar y opinar una vez que asistas a Quiroprácticas o Quiroprácticos en Santiago que participen en AgendaSalud.cl

¿Qué es la Quiropraxia o Quiropráctica? La quiropraxia o quiropráctica es una medicina alternativa que en griego que quiere decir: creado con las manos. El quiropráctico o quiropráctica se preocupa de diagnosticar, tratar y prevenir cambios en nuestro sistema músculo esquelético. Así la quiropráctica se enfoca en las alteraciones que producen estas variaciones tanto en el sistema nervioso como en nuestra salud en todo sus ámbitos. Como base la quiropraxia cree que el cuerpo tiene la posibilidad de auto sanarse, sin tener que utilizar fármacos ni cirugías. Su aplicación es fundamentada en el estudio de la posición de las vertebras…

Comentarios y Evaluaciones

Es una muy buena alternativa la quiropraxia como medicina alternativa. Buenos contactos de quiroprácticos. Gracias!!

Valoración Usuario: 4.8 ( 1 votos)
100