Miércoles 26 Julio 2017
Inicio » Consejos de Salud » ¿Qué es un Blanqueamiento de Dientes?

¿Qué es un Blanqueamiento de Dientes?

blanqueamientoDentro de las técnicas del blanqueamiento dental, que se desarrollan en centros o clínicas odontológicas hay algunas que son comunes.

El blanqueamiento de dientes es cuando cambia el color natural del diente por un color más blanco. Generalmente se utiliza un blanqueador que colabora en la eliminación de manchas profundas o superficiales que pueden haber en los dientes.

Un blanqueamiento con láser, puede ser un poco más caro, pero nos entrega resultados inmediatos lo que se refleja en dientes mucho más blancos.

Para mantener y cuidar un blanqueamiento hay que evitar alimentos que puedan manchar los dientes como ciertas bebidas gaseosas, el té, café y algunas comidas.

Existe también un blanqueamiento que se puede hacer en el hogar. El odontólogo nos entrega una placa adaptada para nuestra boca, que se puede utilizar durante el día o la noche para ir sacando manchas que pueden existir en los dientes.

Los blanqueamientos que venden en las farmacias o centros médicos, la mayoría de las veces, se trata de un gel que junto a un pincel, placa o cinta se va aplicando en las piezas dentales.

El blanqueamiento y la limpieza dental profesional van de la mano, para lograr mejores resultados, pulir los dientes, limpiarlos bien, sacar manchas de cigarro u otros alimentos para finalmente aplicar en blanqueamiento.

Debemos tener en cuenta que el blanqueamiento también será distinto en cada persona, dependiendo de del color de sus dientes, no obstante el mejor guía para lograr una sonrisa blanca y radiante es el odontólogo.