viernes 22 septiembre 2017
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8 Super Alimentos para Adelgazar

A continuación presentamos 8 super alimentos que te ayudarán a lograr mejores resultados con una dieta saludable, ejercicio diario y hábitos saludables, gracias a sus poderes adelgazantes. Comencemos:

1. Aceite de Oliva


Contiene:
Grasas monoinsaturadas que podrían en gran medida encender genes relacionados con la quema grasa.

Respaldo: Un estudio de Archives of Internal Medicine, encontró que las personas con una dieta baja en calorías dándole mayor importancia a las grasas monoinsaturadas y carbohidratos complejos, perdieron casi el doble del peso que aquellos que consumieron las mismas calorías pero con una dieta de menor grasa en total, proteínas y con una mayor cantidad de carbohidratos.

2. Huevos


Contiene:
Una gran carga de colina, que suele estar agrupada a los complejos de la Vitamina B y que es un compuesto conocido por brindar ayuda en el bloqueo de la absorción de grasa.

Respaldo: Un estudio publicado por el International Journal of Obesity demostró que personas que por ochos semanas consumieron dos huevos, tostadas y jalea en el desayuno, los cinco días a la semana, perdieron 65% más peso que aquellos que consumieron un desayuno con las mismas calorías, pero sin los huevos.

3. Lentejas


Contiene
: Ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y disminuir células de grasa.

Respaldo: Investigadores de la Universidad de Colorado, mediante un estudio concluyeron lo siguiente: Participantes que consumieron una comida con 5 gramos de almidones resistentes, lo que se encuentra en ¾ taza de lentejas cocidas, quemaron 23% más de grasa por las siguientes 24 horas que aquellos que no consumieron almidón.

4. Manzanas


Contiene:
4 a 5 gramos de fibra que no sólo nos entrega sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que se ingieren de otros alimentos.

Respaldo: Un estudio de la Universidad Penn State, determinó que las personas que consumieron una manzana como colación 15 minutos antes de almorzar obtuvieron menos calorías que aquellos que no ingirieron nada antes de la comida.

5. Un Kiwi Grande


Contiene
: 84 miligramos de Vitamina C.

Vitamina C: nos ayuda a formar carnitina, compuesto que transporta la grasa en la mitocondria celular y es ahí donde se quema en el momento que necesitamos energía durante las actividades físicas o ejercicios diarios.

Respaldo: Un estudio de la Universidad Arizona State demostró que las personas con bajos niveles de vitamina C en la sangre quemaron 10% menos de grasa por cada 453 gramos de peso mientras caminaban a diferencia de individuos con niveles normales de vitamina C que al momento de recibir sus dosis de vitamina C, su proceso de quema de grasa se cuadruplicó.

6. Quinua, quínoa o kinwa


Contiene:
Amino ácidos esenciales que son necesarios para generar músculos que aceleren el metabolismo. Es una proteína completa.

Respaldo: Un reporte de The Journal of Nutrition dio a conocer que las personas con dietas reducidas en calorías y que consumieron 115 gramos de proteína a diario perdieron 22% más grasa después de cuatro meses que aquellos que comieron 70g por día.

7. Salmón


Contiene: Ácidos grasos omega 3
, estos podrían ayudarte a quemar grasa más efectivamente, ya que modifican la forma en que se manifiestan algunos genes, provocando que tu cuerpo queme grasa en vez de ir acumulándola.

Respaldo: Public Health Nutrition revisó dietas de 35 mil mujeres, las cuales consumieron este pescado entre dos a cuatro veces a la semana, obteniendo índices metabólicos basales más bajos.

8. Yogurt


Contiene:
Un yogur regular, sin o bajo en grasa contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio. Este mineral desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

Respaldo: Un estudio de la Universidad de Tenesí arrojó que las personas con una dieta baja en calorías y que incluyeron yogur perdieron 81% más de grasa abdominal que aquellos que se sometieron a un plan similar, pero sin yogur.